17 de octubre de 2016

Línea San Martín: Cortes de media calzada en el paso a nivel de la Avda. Corrientes por obras de mejoras

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Trenes Argentinos Operaciones comunica que en el paso a nivel de la avenida Corrientes y las vías del ferrocarril San Martín se realizarán cortes de media calzada entre el 18 de octubre y el lunes 28 de noviembre para mejorar la infraestructura y tener un cruce más cómodo y seguro. 

Los trabajos incluyen la renovación integral de las losetas de hormigón, los laberintos peatonales y el entorno del paso a nivel, más el reemplazo de los durmientes, las fijaciones y la piedra balasto en la zona de vías.


Los automovilistas podrán seguir utilizando el cruce durante las obras, ya que los trabajos se realizarán primero sobre la mitad derecha de la avenida y, una vez terminados, se procederá a cortar la otra mitad de la calzada.  


No obstante, los vehículos podrán utilizar como alternativa los cruces más cercanos, ubicados en la avenida Dorrego y en la calle Loyola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.