6 de octubre de 2016

94º Aniversario del gremio Unión Ferroviaria

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Hoy, 06 de Octubre, el gremio Unión Ferroviaria cumple 94 años de existencia al servicios de los trabajadores ferroviarios y del país.

Desde Crónica Ferroviaria deseamos a la Comisión Directiva de la Unión Ferroviaria y a todos sus asociados un sin fin de éxitos.


4 comentarios:

  1. FELIZ ANIVERSARIO AL GREMIO U.FERROVIARIA QUE JUNTO A FRATERNIDAD SON LOS UNICOS REFERENTES DEL AMBITO FERROVIARIO DEL PAIS J.NIEVA

    ResponderEliminar
  2. Porque no pelean x más ferrocarriles de larga distancia a todo el país !!! Vendidos !!!!

    ResponderEliminar
  3. VAMOS U FERROVIARIA EL GREMIO DE CUATRO LETRAS ESTA LEJOS DE NOSOTROS - GABRIEL

    ResponderEliminar
  4. Me parece necesaria una renovacion, que interprete más a los ferroviarios de todo el pais, que deje de pensar en los negociados y puje mas por participar con gestión y opinion junto al Estado en todas las obras que se impulsan en el pais, sino es muy facil despùés quejarse de lo que esta mal, se debe sumar a los legisladores de cada punto de la geografia para que las obras, asi sean pocas tengan durabilidad y planteen un objetivo único que es el crecimiento de nuestros ferrocarriles

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.