14 de octubre de 2016

APDFA: Se moviliza a estación Plaza Constitución de la Línea Roca

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante Circular General del día de la fecha la Comisión Directiva del sindicato APDFA se dirige a sus afiliados, a fin de informar que de acuerdo a la actual situación que motiva el paro de actividades del próximo 26 de Octubre del corriente año y ante la compleja situación que atraviesa la Empresa Ferrobaires debido a las decisiones que tomó la provincia con respecto a la supresión total de servicios ferroviarios y el demorado traspaso del personal a la órbita de la empresa Trenes Argentinos Operaciones, se decide en el marco y de acuerdo al  plan de lucha resuelto por el Congreso Anual 2016, de convocar a sus afiliados para realizar una movilización hacia la estación Plaza Constitución (Línea Roca) ubicada en la Avda. Hornos 11 el día Martes 25 de Octubre de 2016 a las 11,00 horas.


Por último, los miembros de la Comisión Directiva de la APDFA instan a todos sus asociados de diferentes empresas a participar en apoyo para la resolución de estos conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.