6 de septiembre de 2016

Salta: Chicos de San Antonio de los Cobres festejaron el Día del Niño en el Tren a las Nubes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Gobierno de la Provincia de Salta informa que ciento setenta chicos realizaron la excursión en el Tren a las Nubes, el ícono turístico nacional. Desde la salida del jueves 8 de septiembre, los niños de todas las escuelas realizarán el viaje.

Niños que concurren a escuelas de San Antonio de los Cobres realizaron este jueves la excursión del Tren a las Nubes, en una acción conjunta con la Municipalidad de San Antonio de los Cobres, en el marco de las celebraciones por el Día del Niño.


Acompañaron a los chicos, el director del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, el intendente de San Antonio de los Cobres, Leopoldo Salva y el secretario de Relaciones Institucionales, Miguel Calabró. 

Valdecantos expresó que “estamos muy contentos por hacer realidad este sueño de los chicos que durante toda su vida vieron el tren que pasada por San Antonio de los Cobres sin posibilidad de poder disfrutarlo y ahora desde la gestión provincial logramos que también sean parte y puedan vivirlo”.
“Fue una gran emoción ver a los chicos felices de poder viajar en el tren”, resaltó Valdecantos al tiempo que agradeció a todo el equipo de trabajo del Tren a las Nubes que acompañó la iniciativa. 

Por su parte las autoridades de las escuelas de la localidad agradecieron al intendente y al Tren a las Nubes por esta iniciativa.

En la oportunidad se definió un cronograma para que, a partir del próximo jueves 8 de septiembre, los chicos de todas las escuelas de San Antonio de los Cobres viajen en el Tren a las Nubes.

1 comentario:

  1. Entonces para que nos pongamos de acuerdo. Tener vias, tener trenes, tener funcionarios que piensen en la gente,etc. Sirve del algo no?. Pero en esta argentina es dificil entender o hacer entender algunas cosas.-

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.