6 de septiembre de 2016

Pedido de Informes al PEN sobre Transporte Público de Pasajeros Ferroviarios en el ramal Plaza Constitución - La Plata de la Línea Roca

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Se encuentra en la Comisión de Transporte de la Honorable Cámara de Diputados un Proyecto de Resolución solicitando un pedido de informes al Poder Ejecutivo Nacional sobre Transporte Público de Pasajeros Ferroviarios en el ramal Plaza Constitución - La Plata de la Línea Roca y otras cuestiones conexas.

Estación Quilmes Línea Roca

Dicho trámite recayó en el Expte. 5685-D-2016 del 30 de Agosto del corriente año, siendo los firmantes de dicho Proyecto de Resolución los Diputados Nacionales: María Cristina Álvarez Rodríguez (Frente para la Victoria - PJ - Buenos Aires), Felipe Carlos Solá (Federal Unidos por una Nueva Argentina - Buenos Aires), Jorge Rubén Barreto (Frente para la Victoria - PJ - Entre Ríos), Francisco Omar Plaini (Cultura, Educación y Trabajo - Buenos Aires), Adrián Eduardo Grana (Frente para la Victoria - PJ - Buenos Aires), Francisco Abel Furlán (Frente para la Victoria - PJ - Buenos Aires), Gustavo Héctor Arrieta (Frente para la Victoria - PJ - Buenos Aires).

Fundamentos

No se han publicado los fundamente en la página de la Cámara de Diputados de la Nación

4 comentarios:

  1. Buenas tardes, me gustaria saber o si alguien con sustento tecnico me puede explicar si no era mas facil elevar los andenes de las estaciones que contruir toda esa parafernalia de caños. Ademas de la incomodidad para los pasajeros (Dias de lluvia, frio etc)En el caso de las estacion de quilmes es un incordio tener que sacar el boleto y luego caminar casi cuadras hasta el anden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los andenes de hormigón armado, asentados sobre pilotes del mismo material, son infinitamente más caros que loa provisorios; y se tarda mucho más tiempo en hacerlos.

      Eliminar
    2. si pero con el tiempo que tienen parada la linea , ya los deberian haber terminado !!!

      Eliminar
  2. Espero que les pregunten, que van a hacer con el ramal Bosques-Villa Elisan de solo unos pocos km., para saber si alguna vez volverán los trenes de Temperley a La Plata, como había hace 40 años.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.