27 de septiembre de 2016

Mendoza: Primera Jornada de recolección de firmas y panfletos por la vuelta del tren de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Pablo Antonio Anglat Gioia

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria el día 22/09/2016 con nota titulada "Junta de firmas y entrega de Folletos en la ciudad de Mendoza" (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2016/09/actualidad-redaccion-cronica_16.html), se realizó los días viernes y sábado pasado la primera Jornada de recolección de firmas y panfletos por la vuelta del tren de pasajeros y la preservación de los Talleres Diésel Mendoza, en la Peatonal Sarmiento y San Martín en la Ciudad de Mendoza.







Por lo que nos informan los organizadores la jornada fue todo un éxito. Creemos que es lo que se tendría que hacer en todas las ciudades y localidades del país, para interiorizar a los ciudadanos de las bondades del sistema de transporte ferroviario y solicitar su colaboración para su vuelta.

7 comentarios:

  1. UNA PROVINCIA QUE JAMAS SE OCUPO DE SUS TRENES , TERRIBLES OLIGARCAS ....ESPERO QUE NUNCA LO TENGAN !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual, coincido plenamente, los que panfletean y solicitan la vuelta del tren a Mendoza, indudablemente deben ser ferroviarios, porque el pueblo de Mendoza y los municipios pasados y actuales, jamás se interesaron por la vuelta del ferrocarril, basta ver el estado ruinoso que ostenta la estación homónima, jamás fue mantenida, hoy esta peor que una tapera y ya no sirve como tal. Sr. Enrique

      Eliminar
    2. No hay dudas el uniforme los delata Pedro Miguel

      Eliminar
  2. mucha fuerza! A imitar a Mendoza en todas las ciudades del país! Acá hay una petición general que también muchos hemos firmado ya.https://www.change.org/p/ministro-de-transporte-que-vuelvan-los-trenes-de-larga-distancia-ni-un-ramal-menos-nunca-mas?recruiter=5047606&utm_source=share_petition&utm_medium=email&utm_campaign=share_email_responsive

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.