29 de septiembre de 2016

Línea San Martín: Tiene proyectada la renovación de infraestructura de vía Buenos Aires - Mendoza con presupuesto a confirmar

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa estatal Trenes Argentinos Infraestructura en ha lanzado dentro de la página licitaciones: https://www.adifse.com.ar/licitaciones.php

Un apartado llamado "Proyectos de renovación del Ferrocarril de carga", donde figura el proyecto de renovación de la infraestructura de vía de la Línea San Martín: https://www.adifse.com.ar/documentos/RENOVACION%20DE%20VIAS%20SAN%20MARTIN.pdf se puede observar en detalle toda la obra.

Si bien es un proyecto en la cual todavía el presupuesto se encuentra a confirmar, su llamado a licitación podría realizarse en el mes de Diciembre de 2016.

Agradecemos por la información al sitio por Facebook "Tren Retiro a Cuyo" de Pablo Antonio Anglat Gioia.









17 comentarios:

  1. Que gobierno neoliberal y antiferroviario éste!!

    Shinkansen Ponja

    ResponderEliminar
  2. ESTE ES SOLO UN PROYECTO, DE AQUÍ A QUE SE REALICE HAY UN LARGO TRECHO. DE HACERSE ESTÁ PREVISTO COMENZARLO PARA 2017 Y TERMINARLO EN 2027. ES UNA BUENA MEDIDA, SIEMPRE Y CUANDO SE LLEVE A CABO Y NO SEA SOLAMENTE BLA, BLA, BLA. HEMOS LEIDO MUCHOS LLAMADOS A LICITACIÓN TANTO DEL ANTERIOR GOBIERNO COMO DE ÉSTE, PERO MUY POCOS LLEVADOS A CABO, Y SI POR ESAS COSAS DE LA VIDA LO HACEN, TARDAN AÑARES EN TERMINARLO. PREGUNTO: VIENDO LA HISTORIA ARGENTINA DE GOBIERNOS QUE SE VAN Y OTROS QUE VIENEN, ¿QUÉ SEGURIDAD TENGO QUE SI EN EL 2019 ESTOS SE VAN EL QUE VIENE LO CONTINÚE?.
    FERNANDO

    ResponderEliminar
  3. Claramente se ve que el tren por San Luis capital no va a pasar, una verdadera pena... entre el gobierno provincial y el nacional no hacemos 1/4...
    Marcelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil que pase si Saa levantó todas la vías y convirtió una hermosa estación de ferrocarril en dependencias gubernamentales. Por San Luis pasa como siempre pero desgraciadamente por ahí no, valoro todo lo que se ha hecho por esa hermosa provincia pero lo de la capital, no.

      Eliminar
  4. CHE , ESTARAN DESEMPOLVANDO EL FAMOSO PLAN DE RANDAZZO !!!! HUMO HUMO HUMO

    ResponderEliminar
  5. Menos proyecto, y mas gente laburando en las vias, muchachos.....PONGANSE A GOBERNAR DE UNA VEZ !!!!
    Que ya al otro gobierno le fue mal por cosas como estas

    ResponderEliminar
  6. El ferrocarril es una masa de imoperantes e incapaces, propongo un plan integral para timar exámen a todo el personal actual y el que no tenga el 100% de requisitos sea echado sin goce de sueldo alguno, fin de la discusión, hay que poner gente capaz y que sepa lo que hace, basta de inútiles improvisados y acomodados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual! Es que está a la vista además. cualquiera puede darse cuenta de lo inoperantes que son la mayoría. Gente con capaz con ganas de laburar y que necesita el puesto hay de sobra, faltan los controles correspondientes como en todo pais serio.

      Eliminar
    2. Y ustedes qué saben. Quiénes son para desde el púlpito decir quién es capaz o no. Cuiden el trabajo que uds también serán carne de cañón de está política liberal. Después a llorar a otro lado.
      O.G.T.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Seguro, en 4 años se vota si no te gusta este podes votar a quien creas capaz suerte campeón

      Eliminar
  8. Esto ya se viene cocinando hace un año, si no meten la mano en la lata( difícil) puede ser que se concrete

    ResponderEliminar
  9. Esto es parte del plan quinquenal que se lanzó para reactivar la mayoría de los ramales en la gestión anterior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No importa de quien fue la idea, lo importante es que se hagan sea el politico que sea, el plan debe sostenerse en el tiempo mas alla del presidente que tengamos

      Eliminar
  10. La verdad han caido en un puterio negativo q sinceramente cada vez menos me interesa yo creo q lo vamos a lograr y no pienso caer en todas las boludeces que leo gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchos Kirchneristas que no les gustaria que se lleve a cabo esto.

    ResponderEliminar
  12. Dejate de joder de seguir metiendo política. Habla de trenes. Sos recalcitrante metete en un foro político.
    O.G.T.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.