14 de septiembre de 2016

Línea Roca: una mala maniobra provocó 18 heridos

Actualidad

Sucedió en las proximidades de la estación Ezeiza, cuando una locomotora no frenó correctamente al realizar el acople

Una mala maniobra en una formación del Tren Roca ocurrida en proximidades de la estación Ezeiza provocó este martes heridas en 18 pasajeros que viajaban a bordo de los coches, aunque ninguno de consideración.

El hecho sucedió cuando la locomotora estaba maniobrando para realizar el acople para salir rumbo a Cañuelas y, por motivos que se desconocen,  la máquina no frenó correctamente y causó que los coches se colisionaran de manera consecutiva.


Según lo que informaron desde Prensa de Trenes Argentinos a DIARIO POPULAR, producto del cimbronazo, 18 personas que circulaban por los pasillos de los vagones resultaron heridas con contusiones leves, a excepción de una mujer mayor que sufrió un fuerte golpe en la rodilla.

A pesar del suceso, el servicio continuó funcionando con normalidad, aunque los peritos continúan trabajando para determinar cuáles fueron las causas del episodio. "El proceso continuará internamente", precisaron las fuentes.DiarioPopular.com

1 comentario:

  1. ESTE HECHO ES INSOLITO,INCREIBLE E IRRESPONSABLE SOLO TRES EMPLEADOS SABEN LA CAUSA CAMBISTA Y DOS QUE OPERAN LA LOCOMOTORA AL PARECER NINGUNO OBSERVO LAS PRECAUCIONES A TOMAR PARA EMPALMAR UNA FORMACION CON PASAJEROS A BORDO.BAZAN T

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.