15 de septiembre de 2016

Línea Roca: Se pospone habilitación de nuevos molinetes

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones comunica que la habilitación de los molinetes en la Línea Roca se pospuso para el próximo sábado 24 de Septiembre. 

El sistema funcionará en los ramales a Ezeiza y Alejandro Korn, y entre las estaciones José Mármol y Florencio Varela del tramo Temperley-Bosques.  La instalación de los molinetes permitirá que los pasajeros puedan viajar más rápido y cómodo utilizando la tarjeta SUBE y sin demoras en la boletería para adquirir su pasaje.


Al ingresar a la estación de origen y apoyar la SUBE, al pasajero se le descontará de la tarjeta el valor del boleto más alto, equivalente a 4 pesos. Si su viaje es más corto o de menor valor, al llegar a destino y apoyar nuevamente la tarjeta en el lector, se le devolverá el importe correspondiente. Este sistema ya funciona en las líneas Sarmiento, Mitre y San Martín del Área Metropolitana.

En tanto, informa la empresa Trenes Argentinos Operaciones, se seguirán usando los boletos de papel entre Constitución y Berazategui y los ramales Temperley-Haedo y Ezeiza-Cañuelas, así como los pasajeros que viajen desde o hacia las estaciones Zeballos, Bosques, Santa Sofía, Gutiérrez, Villa España, Ranelagh y Sourigues, donde los molinetes se incorporarán próximamente. 

También seguirán usando el boleto tradicional las personas que utilizan abonos, ya sean mensuales, quincenales o semanales.

1 comentario:

  1. EL " SE POSPONE ," MUY HABITUAL EN LA CARTERA QUE CONDUCE EL INOPERANTE DE DIETRICH , SE POSPONE ESTO , LA ELECTRIFICACION A LA PLATA , LA VUELTA DE MAR DEL PLATA , CHASCOMUS , LA PAMPA , LOS SERVICIOS DE LA EX FERROBAIRES , ETC ETC ETC.....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.