13 de septiembre de 2016

Kit de instrumentos para ferrocarriles

Empresas

Microlease anuncia su Railway Tool Boxes, un nuevo kit de instrumentos para ferrocarriles que facilita el acceso a los principales equipos necesarios para la gestión y el mantenimiento de una multitud de sistemas eléctricos, electrónicos y de comunicaciones utilizados actualmente en los ferrocarriles.

La diversidad de sistemas ferroviarios sigue en aumento, y asegurar que los equipos humanos que trabajan en actividades de mantenimiento, reparación e instalación, así como en proyectos de puesta en servicio, dispongan de las herramientas de prueba adecuadas, supone un verdadero reto.

Microlease ha aplicado su experiencia en el mercado de instrumentación para crear las Railway Tool Boxes y eliminar las conjeturas, asegurando que los equipos siempre dispongan de los equipos adecuados para pruebas eléctricas y electrónicas para desarrollar su trabajo.


Aplicaciones para el kit de instrumentos para ferrocarriles

Las Tool Boxes (cajas de herramientas) se pueden aplicar a una amplia variedad de sistemas, como señalización, comunicaciones, servicios para los viajeros como Wi-Fi en trenes y estaciones, vigilancia de las vías y máquinas autoservicio para la venta de billetes.

Configuradas por expertos de la marca que conocen los retos que presentan el sector y el entorno ferroviario, agilizan el proceso de adquisición de equipos de prueba y ofrecen flexibilidad para adaptar la lista de equipos a todos los requisitos.

Microlease puede suministrar una amplia variedad de kit de instrumentos para ferrocarriles con elementos de prueba como instalaciones de fibra, cables de cobre, unidades de control, actuadores y accionamientos eléctricos, bombas, relés y equipos inalámbricos, que se utilizan con frecuencia en las redes ferroviarias, no solo en las vías sino también en estaciones, oficinas y almacenes, zonas públicas y en el material rodante.

Este kit de instrumentos para ferrocarriles ofrece a la industria ferroviaria el acceso a los instrumentos de prueba que necesita bajo cualquier término, desde el alquiler a corto plazo hasta el alquiler tradicional, asegurando que los operadores de trenes e infraestructuras puedan obtener el máximo rendimiento de su capital y sus presupuestos para gastos de explotación.InstrumentaciónHoy.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.