15 de septiembre de 2016

Jujuy: El gobernador dialogó con proveedora china de material ferroviario

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El Gobierno de la Provincia de Jujuy informa que los proyectos ferroviarios Abra Pampa – Calama y Jujuy – La Quiaca, fueron ejes centrales de una agenda desarrollada por el gobernador Morales y el presidente para Latinoamérica de la firma china CRRC, Liu Ming. De esta manera, estas iniciativas estratégicas para el futuro de la provincia, ingresaron en las proyecciones de la empresa ferroviaria más importante del mundo.


Cabe destacar, que CRRC Corp. fabrica las locomotoras que serán suministradas a la empresa Trenes Argentinos Cargas. Estos equipos fueron especialmente adaptados a las necesidades particulares de Argentina.

Morales y Ming se entrevistaron en la Casa de Jujuy en Buenos Aires, oportunidad en la cual el Mandatario destacó la importancia que adquieren estos proyectos para perfilar el futuro sustentable de Jujuy.

Asimismo, recordó que la reactivación de las gestiones para la ejecución del proyecto del Tren Trasandino Abra Pampa-Archibarca-Jama-Calama, fue uno de los temas prioritarios abordados con autoridades chilenas en su reciente visita al país trasandino.

5 comentarios:

  1. Morales seguí tirando humo que ya te pareces a una locomotora a vapor. Se ve que te da rédito decir que vas a rehabilitar ese ramal que hay que hacerlo de cero y sacar de otros temas más preocupantes a los habitantes de esa provincia.
    Tito Baratito

    ResponderEliminar
  2. Deja de vender humo Morales, te pareces a caruso lombardi

    ResponderEliminar
  3. es cierto, lamentablemente esas vias no dan para nada. Una lastima, esto es puro circo

    ResponderEliminar
  4. TOTALMENTE MENTITRA ESA LINEA YA NO EXISTE ESTE PERSONAJE NI SABE LO QUE FUE CIRCULAR FORMACIONES DE MINIMO TONELAJE EN SECTOR LEON -VOLCAN CON MAS DE DOS UNIDADES TRACTIVAS NI SE IMAGINA EL COSTO QUE ESTO SIGNIFICABA.V.TERRAZA

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.