martes, 27 de septiembre de 2016

Ferroviarios del Urquiza: "La empresa Metrovías se quiere manejar como en épocas que creemos que tienen que ser historia"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Ferroviarios del Urquiza que pertence a la seccional Lynch de la Línea Urquiza de la Unión Ferroviaria informan en su página de Facebook un comunicado que expresa lo siguiente:

"Una vez más queremos manifestar nuestro repudio y descontento con respecto a algunos sectores de la empresa Metrovias que se quieren manejar como en épocas que creemos que tiene que ser historia, y que tan mal les hizo a nuestro país y a los sectores de trabajo, ya que en un concurso de categoría superior pretenden realizar cualquier tipo de contubernio, para llevar a un trabajador que sólo pueda servir a intereses totalmente ajenos a la operación de la empresa".


Continúa el comunicado expresando: "Nosotros creemos que de una vez por todas se tiene que terminar con este descontrol, abuso, apriete que se viene realizando con estos sectores. Por eso solicitamos desde esta redacción que los cuerpos orgánicos de nuestra organización intervengan en forma inmediata para terminar definitivamente con este flagelo, porque es hora que todos juntos, organizados y hermanados luchemos por la reactivación de nuestro sistema".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.