9 de septiembre de 2016

Entre Ríos: Detectan faltante de rieles en cercanías al Palacio San José

Actualidad

Lo detectaron operarios del Ferroclub Central entrerriano de Villa Elisa mientras cortaban pasto.

Operarios del Ferroclub Central entrerriano de Villa Elisa, mientras transitaban el ramal ferroviario Villa Elisa-Caseros, para efectuar tareas de desmalezado, detectaron un riel cortado a la altura del kilómetro 267, en un lugar paralelo a la Ruta 23, entre Caseros y Pronunciamiento. 


Se trata de un paso a nivel cercano al Palacio San José, donde falta en segmento de riel de un metro y medio, lo que impidió seguir el trabajo de desmalezado.

Desde el Ferroclub se denunció esta situación y se anunció que la semana próxima se procederá a repararlo, lo que ya fue comunicado a la seccional Uruguay de Vialidad Provincial.

Se estima, ya que se carece de datos, que el faltante fue enganchado en fecha no determinada, con alguna maquinaria y posteriormente el paso de algún vehículo pesado, termino seccionándolo, por lo que deberá colocarse un riel nuevo.

Para realizar este trabajo el Ferroclub debió icorporar una amoladora corta rieles y un taladro horizontal, para acometer por sí mismo la tarea, a fin de dejar librado el transito.

Respecto del desmalezado aseguran que apunta a que el trayecto entre Elisa-Caseros pueda este año ser nuevamente utilizado para realizar viajes en tren al Palacio San José.FMRIEL.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.