6 de septiembre de 2016

El Jardín de Infantes nº 961 de Rafael Castillo visitó su estación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresas Trenes Argentinos Operaciones informa que el viernes 2 de septiembre pasado el Jardín de Infantes 961 "Regimiento de Granaderos a Caballo Gral. San Martín", ubicado en Rafael Castillo (Provincia de Buenos Aires), visitó su estación homónima perteneciente a la Línea Belgrano Sur. Veinticinco niños participaron del recorrido y fueron acompañados por padres, docentes y talleristas.


En el recorrido, visitaron parte de la estación y realizaron su primer viaje en tren, un pequeño recorrido hasta la estación Isidro Casanova.

La visita tuvo como objetivo aprender sobre el funcionamiento de este transporte, la estación y las recomendaciones para viajar de forma segura. Algunos de los nenes expresaron: “No hay que sacar las manos del tren”, “Me divertí mucho”.

La docente a cargo del contingente afirmó: “Quiero agradecer inmensamente al personal de la empresa y a las talleristas por la dedicación y la buena predisposición que tuvieron en la visita didáctica con mis alumnos y familias acompañantes”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.