13 de septiembre de 2016

CAF: Suministrará 63 tranvías a la ciudad de Ámsterdam

Empresas

El volumen de los contratos obtenidos en 2016 supera los 2.500 millones de euros

GVB Activa B.V, operadora del transporte en la ciudad de Ámsterdam, ha adjudicado a CAF el suministro de  63 unidades de tranvía de la plataforma Urbos. El contrato incluye opciones de ampliación por un máximo de sesenta tranvías adicionales.

Los tranvías de CAF  para la ciudad de Ámsterdam serán vehículos de piso bajo, bidireccionales y con los máximos niveles de accesibilidad, confort y facilidad de operación.


En 1994, GVB Activa B.V. ya adjudicó a CAF el proyecto de suministro de 37 unidades de metro ligero de dos coches, que fueron entregadas entre 1996 y 1997 y operan desde entonces en la red de la ciudad.

Los nuevos tranvías circularán en la red urbana de la ciudad holandesa que tiene una longitud de 213,3 kilómetros repartidos en dieciséis líneas, con un total de 490 estaciones. Ámsterdam cuenta con una población de 800.000 habitantes.

Cartera de pedidos

Con este nuevo proyecto, el importe global de los nuevos contratos adjudicados en el ejercicio 2016 supera la cifra de 2.500 millones de euros, lo que sitúa la cartera de pedidos de CAF (Ver noticia) en torno a los 6.500 millones de euros, incluyendo los últimos contratos aún pendientes de firma. RevistaVíaLibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.