21 de septiembre de 2016

Bombardier presenta en Innotrans el nuevo Talent 3 y la plataforma de metro Movia Maxx

Empresas

Expone la solución Optiflo para el mantenimiento de sistemas de señalización

Bombardier Transportation, presenta en la exhibición de material rodante de Innotrans 2016 el nuevo tren Talent 3 y la plataforma de metro Movia Maxx diseñada para satisfacer necesidades específicas en ciudades de rápido crecimiento.


Esta plataforma de metro Movia Maxx permite ofrecer el máximo rendimiento en una única solución modular y flexible que se puede adaptar fácilmente a las necesidades específicas de los operadores y ofrece una buena relación calidad precio en términos de capacidad de pasajeros, consumo de energía, fiabilidad y accesibilidad.


También se estrena en Berlín el tren Talent 3, la nueva generación de la exitosa familia de trenes regionales Talent que ofrece mayor eficiencia energética y de mantenimiento. Equipado con ETCS, es capaz de operar a través las fronteras y con distintos sistemas de electrificación.

El Talent 3 es la primera unidad eléctrica múltiple equipada con el sistema de batería de iones de litio Bombardier Primove que permite resolver retos de flexibilidad operacional.


En su stand Bombardier presenta un laboratorio de realidad virtual que ofrece al usuario una visión real de cómo sería viajar en algunos de los últimos modelos de la compañía, como el Movia C30 de Estocolmo.

Servicios

Bombardier ofrece también desde actividades de revisión, modernización, operaciones y mantenimiento, hasta acuerdos de suministro a largo plazo. Una solución clave es Bombardier Optiflo, que cubre una amplia gama de servicios de postventa, incluyendo el soporte técnico y la gestión de obsolescencia, de activos y de configuración.

La solución OPTIFLO es el servicio de gestión de infraestructuras más importante de Bombardier, que utiliza hardware y software para obtener y analizar los datos de diagnóstico y rendimiento de los distintos sistemas y productos de señalización.RevistaVíaLibre.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.