8 de septiembre de 2016

Aumentó un 20% los usuarios a las líneas de subte

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa que considerando las cifras del mes de Agosto de 2013 y las del mes pasado, observan que la cantidad de pasajeros aumento un 20%.

Así, en Agosto de este año viajó un promedio de 1.201.876 pasajeros diarios mientras que en el mismo mes de 2013, 1.001.142.



Este aumento de pasajeros, según SBASE,  también responde a las estaciones que se inauguraron desde ese entonces: Santa Fe de la Línea "H" este año; Córdoba y Las Heras en 2015; y las 5 del 2013: San José de Flores y San Pedrito de la Línea "A", Hospitales de la Línea "H" y Echeverría y Juan Manuel de Rosas de la Línea "B".

Expresa también SBASE que en la actualidad se están llevando a cabo las obras de expansión de la Línea "E" que tendrá tres nuevas estaciones: Catalinas, Correo Central y Retiro, y que como se recordará los trabajos comenzaron hace unos tres años con el gobierno anterior.

2 comentarios:

  1. que chiste , porque por ahora es mas barato que el bondi , esperen que aumente y la gente lo toma no porque sea un servicio de calidad ES PESIMO

    ResponderEliminar
  2. Estos tipos sacan una estadistica ahora que el precio del boleto esta desfasado del precio del bondi. Se creen que nos chupamos el dedo? Esta gente es la misma que deberia estar tras las rejas por comprar esos coches de la foto. Nos roban y encima nos mienten en la cara
    El Chino

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.