20 de septiembre de 2016

Alstom: Presenta su tren de emisiones cero Coradia iLint en InnoTrans

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Alstom informa que ha presentado hoy su tren de emisiones cero en InnoTrans, la mayor feria de la industria ferroviaria, que tiene lugar en Berlín del 20 al 23 de septiembre de de 2016. 

A pesar de numerosos proyectos de electrificación en varios países, una parte significativa de la red ferroviaria de Europa seguirá siendo no electrificado en el largo plazo. En muchos países, el número de trenes en circulación diésel sigue siendo alta - más de 4.000 coches en Alemania, por ejemplo.



Coradia iLint es un nuevo tren regional CO2 de emisión libre y alternativa a la energía diésel. Está alimentado por una pila de combustible de hidrógeno, su única emisión es vapor y agua condensada mientras opera con un bajo nivel de ruido. Alstom se encuentra entre los primeros fabricantes de ferrocarril en el mundo para desarrollar un tren de pasajeros basado en una tecnología de este tipo. Para hacer que el despliegue de la Coradia iLint lo más simple posible para los operadores, Alstom ofrece un paquete completo, que consiste en el tren y el mantenimiento, así como también toda la infraestructura de hidrógeno de un lado gracias a la ayuda de los asociados.


Este lanzamiento sigue las cartas de intención firmadas en 2014 con la Landers alemán de Baja Sajonia, Renania del Norte-Westfalia, Baden-Württemberg, y las Autoridades de Transporte Público de Hesse para el uso de una nueva generación de trenes libre de emisiones equipado con propulsión por pila de combustible.


" Alstom se enorgullece de lanzar una innovación revolucionaria en el campo de transporte limpio que completará su gama Coradia de los trenes regionales. Esto demuestra nuestra capacidad de trabajar en estrecha colaboración con nuestros clientes y desarrollar un tren en sólo dos años, "declaró Henri Poupart-Lafarge, Presidente y CEO de Alstom. 

Coradia gama de Alstom de los trenes regionales modulares tiene un historial probado de servicios que abarca más de 16 años. Más de 2.400 trenes se han vendido en todo el mundo y demostrar un alto índice de disponibilidad. Coradia iLint se basa en el tren diesel de servicio probado Coradia pelusa 54. Será fabricado en Salzgitter, el sitio más grande de Alstom.

Además, en el stand de Alstom, se puede embarcar en un viaje para descubrir cómo la empresa maestros todas las fases de los proyectos ferroviarios de sus clientes - el diseño, construcción, operación y mantenimiento y renovación - a través de ejemplos tangibles. La voluntad de empresa, por ejemplo, demostrar la modularidad de su gama de alta velocidad a través de un configurador Avelia práctica. Los visitantes tendrán la oportunidad de experimentar un centro de control, ver cómo se repara un AGV, y descubrir cómo funciona el tren renovación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.