6 de septiembre de 2016

AGTSyP: Creación de nueva "Área Solidaria"

Gremiales

Redacción Crónica Ferroviaria

Desde la Secretaría de Acción Social de la AGTSyP, informan que ponen en conocimiento de los afiliados/as que se inauguró una nueva área en esa secretaría, "con la intención de seguir creciendo, trabajando para ordenar y canalizar todos los reclamos o solicitudes que surgen de distintas necesidades, fundamentalmente en estos tiempos donde las condiciones sociales cambiaron para muchos, dentro y fuera del subte y premetro. La misma se denomina ÁREA SOLIDARIA y estará a cargo de la compañera Candela Cusumano (Sector Estaciones Línea D)", expresa el comunicado de la AGTSyP.


"Nuestra intención es como el nombre del Área lo indica, recepcionar en orden de prioridades todos los reclamos que surjan y abarcarlos institucionalmente como AGTSyP, tratando de la mejor manera brindar dentro de nuestras posibilidades la mayor solución posible, contando con la gran ayuda colectiva".

"Quienes necesiten entrar en contacto con Candela Cusumano por los temas relacionados con el ÁREA SOLIDARIA, pueden hacerlo de lunes a viernes de 10 a 21 hs. al teléfono 11-4033-5120. Agradecemos la colaboración de todos/as en la difusión de esta nueva área y especialmente a nuestra compañera Candela quien gentilmente dispondrá de su tiempo para ayudar a crecer a nuestra AGTSyP", termina expresando el comunicado del gremio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.