16 de agosto de 2016

Primicia cumplida: Tripla de coche motor Materfer para el servicio General Güemes - Salta

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La primicia que Crónica Ferroviaria diera con nota de fecha 02 de Agosto pasado con el nombre de "Coche motor Materfer de refuerzo para servicio General Güemes - Salta" (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2016/08/coche-motor-materfer-de-refuerzo-para.html), sobre el envío por parte de la empresa Trenes Argentinos Operaciones de una tripla de coche motor Materfer, es una realidad.

Foto archivo

En estos días pasados dicha tripla de coche motor fabricada por la empresa Materfer (ubicada en la localidad de Ferreyra - Provincia de Córdoba) estuvo realizando pruebas en el ramal del Tren de las Sierras, resultando las mismas satisfactorias. 

Consultadas los ingenieros de los talleres ferroviarios Matefer del porqué se eligió dicho ramal cordobés para realizar las pruebas correspondientes, informaron que el mismo cuenta con pendientes iguales a los que posee el tramo General Güemes - Salta.

Por lo tanto, una vez finalizadas todas las inspecciones y pruebas a la que es sometida dicha tripla de coche motor, la misma será enviada a la localidad de General Güemes (Provincia de Salta).

4 comentarios:

  1. SI NO ES ERRONEO POR PARTE DE DE OTRA INFORMACION ESTAS UNIDADES SON DIESEL ELECTRICAS, SISTEMA TRACTIVO IDEAL PARA ZONA CON GRADIENTES SIGNIFICATIVAS ADEMAS DEL PESO DE LA UNIDAD QUE EL EXITO CORONE EL SRVICIO QUE ESATA UNIDADES PRESTEN EN ESA ZONA QUE LO HOCIERON LOS GANZ MAVAG.ALBERTUC***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge Ernesto Ordeig17 de agosto de 2016, 17:11

      Ojalá que así sea amigo, saludos y un abrazo.

      Eliminar
  2. Sin duda otro curro de la coporación cordobesa de Taselli , Marterchanta , todos hecho de fibra de vidrio emulando (y mal ) a los coches CNR Chinos , sobre carroceria y de los alsthom chatarra que compró Jaimito (córdobes ) Van a facazar porque es cardanica la transmisión de lejos de consideraciones tendenciosas de " seudos " expertos, caducos. Atte. Ing. Aurelio Cayetano Sena

    ResponderEliminar
  3. Otra verguenza mas del gobierno anterior y vannnnn..... Si mal no recuerdo le habian quitado la explotacion en rioturbio, la concesion del Belgrano Sur y ahora esto. Si el ggobierno se quiere despègar de esta mugre porlo menos exija mas calidad y confiabilidad a lo que les compra, escuchen a gente que sabe del fwerrocarril , vamos a terminar cayendo en lo mismo.........

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.