11 de agosto de 2016

Línea Sarmiento: Descarrilamiento de parte de una formación de trenes eléctricos en estación Liniers

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

En el día de la fecha alrededor de las 13,10 horas el Tren de Pasajeros Nro. 3802, cuyo itinerario cubriera la formación de trenes eléctricos Nro. CR7, al salir de estación Liniers de la Línea Sarmiento con destino final la estación Once de Septiembre y circular unos 100 metros llegando la cabeza de la formación al paso a nivel de la calle Barragán, el coche Nro. SR058 descarriló uno de los bogies al cruzar en una zona de cambios de vía. El hecho registró 18 heridos en el pasaje (ninguno de gravedad) no así en el personal ferroviario que salió ileso.






Según la empresa Trenes Argentinos Operaciones el servicio de pasajeros vía descendente no se detiene en la estación Liniers. El Personal técnico de la empresa estatal ferroviaria se encuentra trabajando en el lugar para la pronta normalización total del servicio.

7 comentarios:

  1. SI ESTO HUBIERA OCURRIDO UN FERIADO, SERIAN MENOS LOS HERIDOS..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apareciste Jorgito: Menos mal que el choque de trenes en estación Rawson de Ferrobaires no fue en feriado pq no hubiese ocurrido ya que no hubiese habido trenes. No vi comentario tuyo en la nota del choque. ¿No te dieron data en el call center?
      O.G.T.

      Eliminar
  2. Nanan Nanan dijo...
    De verdad me resulta extraño la cantidad de descarrilamientos que están habiendo en lo que va del año.

    ResponderEliminar
  3. Cristina, randazzo chorros! Hagan algo no puede ser... Ah perdón pense q eran 2015...actualizo.. Hay q dejarlo gobernar! Que Lindos cachetes tiene antonia
    Luciano Ariel

    ResponderEliminar
  4. Mientras suceden cosas en el país Dietrich se encuentra en Brasil mirando las olimpiadas total todo la chupa un testículo. Me acuerdo a los medios hoy netamente OFICIALISTAS despotricando hasta el año pasado cuando pasaba menos que esto y ahora calladito$ la boca porque corte muuuchaaa $$$$$$$. Y los cabeza de termo comprando lo que le dicen estos medios
    Elso Dappe

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.