1 de agosto de 2016

Línea Roca: Nueva parada del servicio de pasajeros Plaza C. - B. Blanca, estación General La Madrid

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria con nota titulada: "Línea Roca: Valores boleto nueva parada en estación General La Madrid" de fecha miércoles 27 de Julio del corriente año, la empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que el el servicio de larga distancia de pasajeros que une las ciudades de Buenos Aires y Bahía Blanca incorporó como parada intermedia la estación General La Madrid.

El viernes 29 de julio, el servicio de Trenes Argentinos Operaciones que se dirigía a Bahía Blanca realizó su primera parada en la estación intermedia de Gral. La Madrid. El tren fue recibido por del intendente local Martín Randazzo y fue él mismo quien saludó a los pasajeros y a la tripulación de a bordo del tren.


La formación que presta servicio la componen coches nuevos de máximo confort y seguridad. Tiene capacidad para 529 pasajeros. Ofrece tres categorías de comodidades: pullman, primera y camarote. El precio del pasaje ida de Buenos Aires a La Madrid es de $ 285 en categoría primera.

En lo que va del año, más de 22.000 pasajeros utilizaron este servicio de tren, que parte de Plaza Constitución los días viernes y regresa de Bahía Blanca los domingos. Tiene paradas también en Monte, Las Flores, Azul, Olavarría, Coronel Suárez, Pigue y Tornquist.

6 comentarios:

  1. ¿Y cuando por vía Pringles?, saludos, el mas mejor, Pochi.-

    ResponderEliminar
  2. Porque tanto tiempo ocioso el tren???
    Tendría que correr diariamente el servicio

    ResponderEliminar
  3. En la pagina facebook "amigos del tren" somos mas de 100.000 argentinos unidos para lograr que vuelvan: a todos los pueblos, con muchas paradas y alta frecuencia. Los invito a participar y difundir nuestro evento el 28 den Chascomús https://www.facebook.com/events/1778140115731477/

    ResponderEliminar
  4. Si tardara un tiempo razonable, viajarían el doble o triple de pasajeros. Eso aun sin agregar más servicios.

    ResponderEliminar
  5. Eduardo ¿usted qué datos tiene para quejarse? sabe con cuántos pasajeros cuenta por viaje? cuántos pasajeros se estima que harán el viaje en ambos sentidos por día, por semana? por mes? tiene idea de presupuestos? Si es así, de un informe completo y ponga que en virtud de esos datos que usted conoce, el tren está ocioso y que tendría que correr diariamente. Kiko

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KIKO , Y PORQUE LO HACES VOS EL INFORME YA QUE PARECE QUE SABES TANTOOOOOOO !!! DEJA DE VENDER HUMO

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.