16 de agosto de 2016

Línea Mitre: Nuevo servicio adicional en el horario pico de la tarde en el ramal Retiro - Tigre

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que a partir del día de la fecha, se incorpora al diagrama de horarios de la Línea Mitre un servicio adicional en el ramal Retiro - Tigre, para atender la demanda en el horario pico de la tarde.


El nuevo servicio adicional del ramal Retiro - Tigre, que se incorpora a la grilla de horarios ya establecidos, mejorará la oferta de servicios a los pasajeros de este ramal de la Línea Mitre.

El servicio adicional parte de lunes a viernes desde Victoria a las 17:01 hacia Retiro, parando en todas las estaciones. Y regresa a Tigre partiendo de Retiro a las 18:05, también parando en todas las estaciones intermedias. 

De esta manera, según la empresa Trenes Argentinos Operaciones, se aumenta la frecuencia de trenes en el horario pico de la tarde, beneficiando a los más de 110.000 pasajeros diarios que utilizan este ramal.

1 comentario:

  1. JAJAJA ME RIO PARA NO LLORAR ,,,UN SERVICIO AUMENTA LA OFERTA !!! POR DIOS QUE SARTA DE INOPERANTES , JUEGAN A LOS TRENCITOS COMO LOS FERROBOBYS

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.