16 de agosto de 2016

España: Los trenes bala aterrizan en el mercado

Exterior

El proveedor Japan Rail Pass ha lanzado una nueva versión de su sitio web en español para abrir la puerta al mercado hispano

Japón se está convirtiendo cada vez más en un destino atractivo para los turistas españoles. El país atrae cada año una nueva cifra récord de visitantes haciendo uso muchos de ellos de los famosos trenes bala para desplazarse, los cuales alcanzan velocidades de 500 kilómtros por hora.

Ahora se podrá acceder a los billetes para esos trenes desde una página en español,tal como ha informado Japan Rail Pass, su proveedora en Japón. Ésta ha puesto a disposición del público hispano una nueva versión de su página web íntegramente en español.


El usuario, a partir de ahora, podrá comprar el famoso billete JR Pass en la nueva web para hispanos. Además, otra de las novedades de la compañía es que pasan a ofrecer un servicio de atención al cliente en nuestro idioma.

Una vez realizado el pedido, la entrega del billete llega al usuario en tan solo dos días hábiles gracias a las compañías de paquetería UPS y FedEx. Además, los clientes reciben toda la información en su pedido sobre cómo canjearlo una vez en Japón, así como de la forma de activar sus servicios adicionales.

Además, en la nueva página web en español se podrá consultar información y consejos sobre itinerarios, mapas, horarios e, incluso, aspectos a tomar en cuenta sobre la cultura japonesa.

El JR Pass ha revolucionado la forma de descubrir Japón al poder disfrutar de viajes ilimitados en este tipo de trenes, así como en autobuses, metro y ferri. Los viajeros, con este medio de transporte, pueden hacer en 7, 14 y 21 días un recorrido por todo el país.ABC.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.