28 de agosto de 2016

Chascomús: Cuando el pueblo se expresa

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Parecería ser que las cosas por la ciudad de Chascomús no le son fáciles de absorber al intendente municipal de dicha ciudad, ya que debido a la suspensión de los servicios de pasajeros desde Plaza Constitución y Alejandro Korn por parte de la empresa Trenes Argentinos Operaciones por "falta de seguridad", los ciudadanos se manifiestan de la manera que pueden y se lo hacen saber principalmente al alcalde por su postura contra el ferrocarril.

Foto gentileza: Chascomús Ciudad

Desde hace unas semanas, informa Chascomús ciudad, en la Avenida Juan Manuel de Rosas, frente a un conocido hipermercado, se instaló un cartel de grandes dimensiones especificando las características de la obra de Macromalla que va beneficiar a varios vecinos. 

Pero no todo es color de rosa, porque desde este jueves se pudo observar como la fisonomía de dicha promoción ha cambiado sobres todo en la parte baja. Allí, donde quedó un espacio en blanco y un logo de la Provincia de Buenos Aires, hubo gente enojada que reclama el regreso del tren de pasajeros con la frase “VIDAL-GASTÓN-TRENES YA”.

Cuando el pueblo se cansa.....

1 comentario:

  1. No se si reír o llorar por leer un artículo por un cartel que fue vandalizado. Como si con eso lograran que llegará el tren a la ciudad. Que aclaro ojala lo haga, pero no son las maneras de hacerlo según mi opinión.
    S/N

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.