8 de agosto de 2016

Reconocimiento trabajos Talleres Remolcados Palmira (Mendoza)

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa estatal Trenes Argentinos Cargas felicita a los Talleres Remolcados Palmira por la reparación de 32 vagones sumándose a las más de 300 reparaciones realizadas en lo que va del año.

Según el comunicado a los vehículos le hicieron trabajos de pintura, se le colocaron frenos Knor Breasen y 248 pares de ejes nuevos, se reacondicionó el sistema de carga y descarga, y se le repararon los bogies.

4 comentarios:

  1. Buena produccion y gran humildad apenas un pequeño informe y casi nula fotografia ,en nada es similar a otros envios de un "gran taller" ubicado en el norte,Luis.B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto y el taller que citas y creo cual es , la diferencia es grande a favor de PALMIRA, Jose el mendocino

      Eliminar
  2. Por ahí para los que tenemos talleres de reparación, nos interesa que la información sea mas amplia porque , a mi me interesa saber si estos trabajos pasan por licitaciion o se han dado por la política anterior. porque también se pueden realizar estas reparaciones pero la historia de las licitaciones, Y JAIME, Y DEVIDO, siempre me produce mal olor.

    ResponderEliminar
  3. Frenos Knorr Bremse, a no ser que sean una versión aun mas china de los frenos alemanes fabricados en China...

    Victor de lomas

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.