2 de agosto de 2016

A punta de pistola asaltaron el tren La Trochita cargado de turistas

Trenes Turístico

Mientras el Viejo Expreso Patagónico realizaba el recorrido habitual que une las estaciones de Esquel y Nahuelpán, un grupo de bandoleros interceptó el ferrocarril cordillerano sorprendiendo a residentes y turistas que desde los coches disfrutaban del mágico viaje.


La propuesta del “asalto” ya se ha convertido en un verdadero clásico y representa todo un complemento de la excursión hacia la Estación Nahuelpán, sitio donde puede visitarse el Museo de Culturas Originarias de la Patagonia y un paseo de artesanos, entre otros atractivos.


El colorido espectáculo ideado por vecinos de la ciudad de Esquel con el acompañamiento de la gerencia del Viejo Expreso reunió a los conocidos bandoleros, quienes a caballo y con los rostros semicubiertos intentaron llevarse un suculento botín.


Se trató de una propuesta diferente, un cuadro divertido que ganó la atención de la gran cantidad de pasajeros que disfrutaban de la excursión.

Jack Bradford y sus bandoleros “intervienen” en la excursión tradicional que realiza La Trochita. Un espectáculo entretenido ideado y comandado por vecinos de Esquel.


Los conocidos bandoleros a caballo de Esquel asaltan La Trochita, con sus caras semitapadas con pañuelos intentan llevarse un botín de los pasajeros. Disparos y corridas brindan un show divertido durante la excursión y sin dudas un viaje al pasado con una gran dosis de realismo en un escenario deslumbrante.Misionesonline

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Cuanto cuesta? Quien lo paga? De quien fue la idea?

      Eliminar
  2. La verdad al leerlo me sorprendio por el titular, pero al leerlo me divirtio la verdad. Se lo comente a mi mujer y le parecio algo colorido.
    Es bueno agregarle valor a ese tipo de viajes, al turista le encanta y suma puntos. Creo que trae mas beneficios que cosas negativas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Jorge Ernesto Ordeig3 de agosto de 2016, 20:46

    La verdad es que a fuerza de ser absolutamente sincero y ateniéndome a la posible consecuencia de que tal vez por ese motivo mi comentario no sea publicado (si así sucediese lo sabré entender) me animaré a manifestar que esto me parece una PELOTUDEZ DESCOMUNAL, realmente yo no lo encuentro nada divertido y no quiero pensar en lo que puede pasar si entre los turistas hay personas propensas a sufrir afecciones cardíacas y repentinamente se le presentan estos "ARTISTAS" ofreciendo este ¿¿ESPECTÁCULO??..en fin. En caso de acontecer un hecho lamentable y tal vez irreparable a consecuencia de este "GRACIOSO ASALTO"...¿quien se hace cargo?
    Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Estimado. Con todo respeto te parecera una estupides, pero montones de lugares del mundo hacen distintos tipos de show para para agregarle valor a los viajes y que el turista lo disfrute.
    Si te fijas en las fotos no estan vestidos con ropa moderna con lo cual, quien podría creer que es un robo real? Creo que es extremista tu comentario.
    Ojala vieramos un video del show para poder juzgarlo a fondo.
    Saludos.

    PD: Poner palabras en mayusculas que en internet se interpreta como gritar (como el forista de mas arriba) lo cual no hace que tengas mas razon. Por favor escribí en minusculas que se te entiende perfectamente.
    Chicho

    ResponderEliminar
  5. Marcos Insaurralde7 de agosto de 2016, 23:39

    Plata para hacer una fantochada al estilo lejano oeste hay.ahora de poner un coche motor para un servicio regular ni se habla.faltan las hamburguesas de mc donald's

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto debes tenes información. Cuanta es la plata invertida en el show? Se estudio si a los turistas les gusta el show? Un turista contento recomienda el lugar. La verdad no me gustan las mc donald's pero si con eso se ponen mas contentos los turistas poniendo mas $$$$ y recomendando el lugar a todo el mundo, pues dales las mc donald's (aunque recomendaria mas un buen asado).
      Slds.

      Eliminar
  6. Esto que se da ahora como novedad, en realidad se viene haciendo desde hace varios años ... lo "novedoso" ahora es que algún medio pensó que fue un verdadero asalto al tren y hasta difundió la noticia como un hecho policial. Chicho

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.