19 de julio de 2016

Tecnópolis: La Operadora Ferroviaria S.E. te invita a visitar el nuevo stand

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Igual que a lo realizado durante el año 2015, la Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado te invita a partir de lunes 18 de Julio y hasta el 10 de Octubre, a visitar Tecnópolis donde van a poder vivir una experiencia diferente. En la feria de ciencia, tecnología, arte y cultura más grande del país, estará presente Trenes Argentinos con un espacio en el que se puede recorrer la historia del ferrocarril en la Argentina hasta la actualidad.

Este recorrido cronológico abarca cinco décadas de historia en fotos y suma elementos del Museo Nacional Ferroviario. Además, cuenta con un coche presidencial antiguo para disfrutar de un viaje en el tiempo.


Según la Operadora Ferroviaria, entre las atracciones más destacadas se encuentra el desarrollo de una plataforma de realidad virtual que permitirá conocer la futura Red de Expresos Regionales (RER).

Además, se puede recorrer la muestra en un tren interno (coche motor Tecnotren) que es operado por los propios empleados de Trenes Argentinos, a lo igual que se hizo durante el gobierno anterior.

Días y horarios: en vacaciones de invierno, todos los días de 12,00 a 20,00 horas. Después de las vacaciones: jueves y viernes, de 10,00 a 18,00 horas y fines de semana, de 12,00 a 20,00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.