4 de julio de 2016

Tandil: La Municipalidad respeta decisión de suspensión de servicios de pasajeros

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Mediante un comunicado la Municipalidad de Tandil informa que "respetamos la decisión del Estado Provincial, tomada en base a los informes técnicos y auditorias (realizadas por la Auditoria General de la Nación y la Comisión Nacional de Transporte) que revelan las graves fallas y deficiencias del sistema ferroviario y de las condiciones de seguridad. El cuidado de la vida debe ser una prioridad".

"Bregamos y solicitamos que se lleven a cabo las inversiones necesarias por parte del Estado Provincial y/o Nacional en materia de infraestructura y se puedan poner nuevamente en marcha los servicios ferroviarios en el menor plazo posible"


Continúa expresando el comunicado de la Municipalidad de Tandil, "reafirmamos, como lo hemos manifestado siempre, nuestro compromiso y apoyo al desarrollo del sistema ferroviario como un factor central de desarrollo social, económico, productivo y de integración territorial".

"El intendente Miguel Lunghi, el pasado viernes en ocasión de un encuentro de jefes comunales de la quinta sección electoral desarrollado en Pinamar, transmitió a las autoridades provinciales presentes (entre ellas el Ministro de Economía bonaerense y el Subsecretario de Asuntos Municipales) la preocupación de la comunidad tandilense y expresó los puntos anteriormente mencionados", termina diciendo el comunicado.

3 comentarios:

  1. "Bregamos y solicitamos que se lleven a cabo las inversiones necesarias por parte del Estado Provincial y/o Nacional en materia de infraestructura y se puedan poner nuevamente en marcha los servicios ferroviarios en el menor plazo posible"
    Si, segui soñando....Dejate de joder....y obvio algo tienen que decir...pero claro que respeta la decicion ..si son del mismo gobierno.
    JODANSE HUMILDES, JODANSE POR VOTAR A ALGUIEN QUE LOS DESPRECIA....

    ResponderEliminar
  2. El intendente contento porque ahora son del mismo palo y le van a regalar tierras ferroviarias. Gustavo

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.