11 de julio de 2016

Tandil: Encuesta sobre tren de pasajeros gana por amplia mayoría

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Tal como lo informara Crónica Ferroviaria extensamente en notas publicadas la semana pasada sobre la movilización que realizan en la ciudad de Tandil por la vuelta de los servicios de pasajeros entre esa ciudad y Plaza Constitución operado por la empresa provincial Ferrobaires, distintas asociaciones, ONG, legisladores provinciales, concejales tandilenses y gremios del sector.


Asimismo, los medios periodísticos de la ciudad de Tandil, caso del diario El Eco, realizaron una encuesta de opinión a sus lectores sobre "que le parecía el servicio ferroviario de Tandil a Plaza Constitución".

El resultado fue categórico, ya que el 70% calificó al servicio de Bueno, un 13,8% de Regular y tan sólo un 18,2% de Malo.

También, hubo numerosa repercusión en redes sociales respecto de la suspensión de los servicios de pasajeros, solicitando en su mayoría la pronta vuelta del tren por considerarlo uno de los medios de transporte más económicos para quienes viajan con frecuencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.