viernes, 22 de julio de 2016

Switches PoE no gestionados para el sector ferroviario

Empresas

EtherWAN Systems, empresa representada en España, Portugal y Chile por Anatronic, S.A., ha anunciado la disponibilidad de la serie ER52000 de switches PoE no gestionados para dotar de conectividad mediante Power over Ethernet en aplicaciones con material rodante.

Compatibles con los estándares internacionales EN50155 y EN50121-3, los nuevos switches superan los estrictos requerimientos de resistencia a temperaturas extremas, choque y vibración del sector ferroviario.

Los modelos EtherWAN ER52000 tienen ochos puertos PoE 10/100BASE y dos puertos uplink Gigabit. Los diez puertos poseen conectores M12 para poder soportar la vibración y proporcionar el nivel de protección requerido en entornos adversos.


Gracias a su diseño para montaje en pared, las unidades ER52000 se pueden instalar fácilmente en superficies planas de material rodante.

Con un rango de entrada de 72 a 110 VDC, los puertos PoE cumplen el estándar IEEE802.3at al entregar 30 W por puerto con una potencia total de 120 W. Los usuarios pueden usar un cable de datos M12 para alimentar una cámara de red o un punto de acceso inalámbrico (WAP), así como para conectar un ER52000 al Sistema de Información de Pasajeros o a un grabador de vídeo en red (NVR).

Los puertos uplink soportan ancho de banda Gigabit, Jumbo Frame y función bypass relay con el propósito de mejorar la eficiencia y la estabilidad de red. En caso de que un switch deje de funcionar a consecuencia de un corte de suministro eléctrico, el relé bypass garantiza que el flujo de datos continúa.Interempresas.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.