26 de julio de 2016

SBASE: Llamado a Licitación Pública para reacondicionamiento del sistema de ventilación Líneas "B" y "D"

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. llama a Licitación Pública Nro. 191 para reacondicionamiento del sistema de ventilación Líneas "B" y "D"

Síntesis: diseño, provisión, montaje y puesta en marcha del reacondicionamiento del sistema de ventilación de las estaciones Callao, Uruguay y Pasteur de la Línea “B” y de la estación Tribunales de la Línea “D”, que se dividirá en cuatro renglones, uno por cada estación.


Obtención del pliego: los interesados deberán registrarse conforme se indica en el PCG, hasta el 29 de agosto de 2016 inclusive. Los Pliegos de Condiciones Particulares y Generales podrán ser consultados gratuitamente en www.buenosaires.gob.ar/subte/2016.

Valor del pliego: $10.000, IVA incluido.

Presupuesto oficial: $42.963.645, con IVA incluido por los cuatro renglones.

Plazo total: 5 meses.

Recepción y apertura de las ofertas: deberán ser presentadas en Agüero 48 planta baja, C.A.B.A., hasta las 11,00 horas del día 12 de septiembre de 2016. La apertura se realizará el mismo día y en el mismo lugar a las 11:15 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.