5 de julio de 2016

Perú: Ferrocarril Tacna y Arica contaría con dos nuevos autovagones

Exterior

Gobernador regional Omar Jimenez, informa que se vienen realizando las gestiones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) para el arribo de dos nuevos vagones ante demanda del servicio.

El gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez Flores, informó que se inició gestiones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para el arribo de dos autovagones para el ferrocarril Arica - Tacna.


Anotó que ya se tiene el compromiso de que venga un autovagón, pero no precisó las fechas de su llegada a fin de fortalecer el servicio del ferrocarril que en dos semanas vio incrementada su demanda de pasajeros ante la huelga de los camioneros en la frontera.

El titular de la región indicó que se mantendrán los tres horarios de salida del Sentinel 261 y se evaluará si se incorporará un nuevo horario. espera que con los nuevos vagones se fortalezca el servicio.

Lamentó que demorará la solución al problema de las multas de la Aduana a los camioneros ya que el tema se había tratado antes.Correo.pe

1 comentario:

  1. van a traer kos vagoemes de metro wanka que se adquirieron y que se estan maloggrando alla, seria bueno que estos vagones esten esta ruta ademas economicamentte le favaroce....

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.