25 de julio de 2016

Línea Sarmiento: Las estaciones Moreno y Padua ya cuentan con andenes definitivos

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado informa que desde el sábado 23 de julio, los pasajeros pueden abordar el tren y descender en los nuevos andenes construidos en las estaciones Moreno y Padua de la Línea Sarmiento.

La renovación de las estaciones Moreno y San Antonio de Padua de la Línea Sarmiento cumplió una nueva etapa, inaugurándose el sábado 23 de julio los accesos a los nuevos andenes. Los nuevos andenes isla cuentan con estructuras de hormigón, rampas para personas con movilidad reducida, nuevos bancos y refugios modernos.


Las obras continuarán en ambas estaciones, para concluir la construcción de los nuevos baños, los módulos de boleterías y la instalación de molinetes de acceso.

De esta manera, los pasajeros dejaron de utilizar los andenes provisorios montados a los costados de la estación, que serán desmontados. Las obras de modernización de la estación estuvieron a cargo de la Administración de Infraestructuras Ferroviarias Sociedad del Estado.

Hay que recordar que todas estas obras comenzaron con el gobierno anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.