27 de julio de 2016

Línea Roca: Por motivos de seguridad se discontinúan los servicios de pasajeros A. Korn - Chascomús

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Trenes Argentinos Operaciones informa que luego de la suspensión de los servicios de la empresa provincial Ferrobaires, decidió discontinuar a partir de mañana jueves 28 de Julio, en forma preventiva y por motivos de seguridad, el servicio de pasajeros entre las estaciones Alejandro Korn y Chascomús de la Línea Roca.

Estación Alejandro Korn

Un estudio de la Operadora, realizado en conjunto con la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, determinó falencias en el sistema de señalamiento y telecomunicaciones en el tramo de vías mencionado, que son propiedad de Ferrobaires.

Se trata del único servicio dónde los trenes del Estado Nacional dependían de las condiciones operativas de la empresa para las comunicaciones y señales de seguridad del servicio.

20 comentarios:

  1. El intendente garca de Chascomús esta felí!...

    ResponderEliminar
  2. Finalmente gano el intendente antitrenes y lobbysta automotor de chascomus

    ResponderEliminar
  3. Jorge Ernesto Ordeig27 de julio de 2016, 22:24

    Una contundente prueba más (y van) de que lamentablemente los malos SIEMPRE, SIEMPRE, PERO SIEMPRE GANAN. Seguramente esta noche el intendente de Chascomús, Condor - Estrella y la U.T.A. (la U.T.A. madre q.. l.. p....) descorcharán botellas de champagne a troche y moche.

    ResponderEliminar
  4. Que esperaban?. Para ustedes es sorpresa?, nooo!!!. Esto se venía venir desde el mismo momento que el intendente de Chascomus puso el grito en el cielo cuando vio la cantidad de gente que usaba el tren y que en consecuencia perjudicaba a las combis y micros seguramente entongados con éste. Pero no le echemos la culpa al inoperante éste sino al mismísimo Ministro Dietrich que el ferrocarril lo ve como su enemigo. Lástima los dirigentes de la SOFSE que no hacen nada en defensa de los trenes, son un sello de goma.
    Tito Baratito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y los gremios tampoco. Unicamente hacen paro como ocurre en el Sarmiento perjudicando y sin importarle nada de los usuarios. Raul

      Eliminar
  5. Estas son excusas para dejar sin servicio al ramal

    ResponderEliminar
  6. Despacito,despacito haciendo trabajo de hormiga nos están dejando sin servicios. Espero que alguien "arrepentido" (palabra de moda si las hay) denuncie que hay detrás de todo esto y que esconde el Intendente de Chascomus.

    ResponderEliminar
  7. Muchachos los servicios PLAZA C/CHASCOMUS TAMBIÉN INCOMUNICACIÓN TOTAL

    ResponderEliminar
  8. Cambiemos....!!!!gracias Mau, gracias Dietrich...!!!!

    ResponderEliminar
  9. Desgraciadamente estamos volviendo a los 90. Ya nos están bombardeando en ciertos noticieros con el famoso "costo" del ferrocarril que no cierra la ecuación económica. Lo triste de todo esto, es que la gente le dá credibilidad a estas noticias intencionadas para aceptar que el ferrocarril es inviable, el resultado ya lo tenemos a la vista: Pueblos desaparecidos, sin fin de gente sin trabajo, rutas colapsadas de camiones en estado deplorable y lo peor de todo, el ferrocarril destruido. Dietrich, Moyano, la UTA y seguramente el intendente de Chascomus felices. Que desgracia Argentina tener este tipo de gente a la que nos les interesa el bien comun sino el bien economico propio.

    ResponderEliminar
  10. Eduardo Cesar dijo...
    No creo que saquen el diferencial es una locura gano dietrich que lo unico que vio en su vida fuen la venta por parte de su familia ve vehiculos automotores no le importa nada el ferrocarril le importa defender a la empresa richieri de chascomus siempre se jode el pueblo y el turista, en todo el pais, lamentable, y el intendente chascomus contento y el comercio de chascomus llorando porque ahora le van a bajar las ventas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor Eduardo Cesar Gomez ningún tren circula INCOMUNICACIÓN TOTAL
      Nicolàs

      Eliminar
  11. Tarde empiezan a darse cuenta algunos, a que sector social se le entregó el poder.

    ResponderEliminar
  12. Jose E Ferrari dijo...
    al final siempre con la misma mentira , se suspende el servicio por intereses particulares ,tanto transporte automotor o por el capricho de un intendente inutil que no queria por motivos de delincuencia en su distrito !me da asco que el bien particular o sectorial se imponga sobre el bien gral de la poblacion

    ResponderEliminar
  13. CAMBIAMOS , muchachos....a comerlaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Otro cachetazo mas para el pueblo que necesita de este servicio, pero... que importa, los gorilas de siempre, hoy mas que nunca a la vista, a defensa de los intereses propios. Claro que Cambiamos... pero marcha atrás. jOSÈ

    ResponderEliminar
  15. AHORA NI SIQUIERA PARA MENTIR SIRVEN,LOS ARGUMENTOS QUE UTILIZARON.
    ME DAN RISA, POR LO MENOS PERSONALMENTE ME PRODUCEN RISA YA QUE UNO TIENE CONOCIMIENTO EN EL TEMA(no me la creo pero uno sabe)
    PONGAN EN SERVICIO LOS TRENES
    ¿EN QUE ESTABAN PENSANDO CUANDO TOMARON LA DECISIÓN?
    AUTORIDADES MUNICIPALES DE BRANDSEN, SAN VICENTE, HASTA EL INTENDENTE DE LEZAMA SOLICITÓ LOS SERVICIOS FERROVIARIOS, LAS O.N.G, LAS ORGANIZACIÓNES DEFENSORAS DEL TREN, LAS ENTIDADES GREMIALES, LOS MILES DE USUARIOS DE ESTOS SERVICIOS
    ¿NO TUVIERON EN CUENTA NADA DE ESO SOLAMENTE LO QUE JAVIER GASTON(intendente de CHASCOMUS) LES PIDO?
    SINCERAMENTE LOS CONSIDERABA MAS HÁBILES E INTELIGENTES PARA SU FUNCIÓN

    ResponderEliminar
  16. La opinión de los trabajadores sobre el tren a Chascomus y Ferrobaires. Cuanta verdad !!!

    ResponderEliminar
  17. Adonde estan los gremialistas que tanto defienden el ferrocarril????? Seguramente ocupados en sus turbios negocios jamas les intereso el ferrocarril, los politicos hdp lo destruyeron con la complicidad de los sindicalistas!!!!!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.