20 de julio de 2016

Ferraro: “Es urgente mejorar el servicio del subte”

Actualidad

El legislador de la Coalición Cívica ARI, Maximiliano Ferraro, opinó sobre los problemas que existen para adquirir la tarjeta SUBE y apuntó como prioritario mejorar el servicio del subte porteño.

“Es urgente mejorar el servicio que brinda el subterráneo porteño. Ya alertamos sobre las dificultades que tienen los porteños y pasajeros ocasionales o turistas para comprar su pasaje de subte cuando SBASE retiró la venta de subtepass en las boleterías de la red, haciendo que sea posible abonar los viajes sólo con medios de pago electrónico sin contacto, como ser las tarjetas SUBE o Monedero”.


“Por eso inmediatamente presentamos en la Legislatura porteña un proyecto de ley (2079-D-2016)  para que todas las boleterías ubicadas en las estaciones de la Red de Subte vendan tarjetas SUBE, lo que facilitará la experiencia de viaje, principalmente, a aquellos pasajeros que no viven en la Ciudad”, explicó Ferraro.

Y continuó: “Hoy leemos en los medios que resulta engorroso acceder a la  SUBE ya que las boleterías no las venden. Desde la Coalición Cívica ARI venimos estudiando y trabajando para mejorar la movilidad y transporte en la Ciudad. Por eso también insistimos en lograr la extensión del horario del subte. Proponemos que el servicio implemente su funcionamiento  de 5 a 1.30 hs de lunes a sábados, y los domingos y feriados, entre las 7 hs y la medianoche”.

“Es hora de que todas las fuerzas políticas logremos consensuar proyectos que mejoren la movilidad y transporte en la ciudad y en la Legislatura acelerar su tratamiento. Con estos datos está más que claro que la movilidad de los  ciudadanos debe ser tema prioritario para el Gobierno de la Ciudad”, concluyó.NoticiasUrbanas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.