miércoles, 13 de julio de 2016

Azimut Operative Device: La única plataforma con capacidad de TV y radio en directo en el propio dispositivo del pasajero

Empresas

Redacción Crónica Ferroviaria

La compañía Azimut eMotion informa que ha desarrollado una innovadora plataforma denominada “Azimut Operative Device”. Es la única de estas características en el mercado, con capacidad de televisión en directo vía satélite y radio en directo, en el propio dispositivo del pasajero.

Azimut e-Motion, presenta un innovador sistema de entretenimiento a bordo  individual para pasajeros que ofrece la experiencia de acceder a todo tipo de contenidos multimedia, de manera inalámbrica desde el propio dispositivo (Smartphone, tabletas y ordenadores personales) como en pantallas embarcadas.


Esta nueva plataforma está pensada para entornos de alta exigencia con capacidad de soportar más de 100 usuarios concurrentes, almacenar  más de 1.000 horas de contenido y gestionar  desde contenido audiovisual como películas, series y documentales; otros contenidos de entretenimiento como Wi-Fi para los pasajeros (soporta una única red Wi-Fi para el entretenimiento y la navegación por internet), hasta música, videos, juegos, prensa, revistas, audio libros, guías turísticas de destino y otros servicios como encuestas, publicidad, pago por acceso y contenido corporativo.

Su arquitectura tecnológica y diseño innovador permite ofrecer a los operadores de autobuses contenidos en streaming a sus clientes, sin coste de datos extra, todo el contenido ingestado en el servidor; y la carga en remoto se realiza gracias a la plataforma cloud de AOD en tiempo real.

Azimut Operative Device con una amplia oferta de contenidos ricos y seguros, es un sistema de bajo coste y sencillo de instalar, que mejora la imagen de la empresa e incrementa la fidelización de los clientes. Aportando la solución definitiva de entretenimiento "para todos", permitiendo finalmente la interacción con el cliente y la comunicación bidireccional.

Junto con la plataforma “Azimut Operative Device”, la compañía completa sus soluciones embarcadas, con las nuevas pantallas Azimut de 10” y 12” y la nueva Azimut Sat Pro, basada en una nueva tecnología de bajo perfil, con una altura de sólo 25cm y un diámetro de 70cm, es un modelo especialmente indicado para su uso en autobuses en los que exista una limitación de altura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.