18 de julio de 2016

Actividades del 40° Aniversario de la Asociación Amigos del Tranvía

Evento Ferroviario

Redacción Crónica Ferroviaria - Fotos: Jorge Baez

Durante unos días, la Asociación Amigos del Tranvía y Biblioteca Popular Federico Lacroze estuvo festejando el 40° Aniversario de su creación, desarrollando un cronograma de actividades en la que asistió gran cantidad de personas.












Desde Crónica Ferroviaria queremos felicitar a la gente de la Asociación Amigos del Tranvía y Biblioteca Popular Federico Lacroze por el 40° Aniversario. Felicidades

3 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! a Podestá y colaboradores

    ResponderEliminar
  2. Señor director: el anterior intento de comentario ha sido una pesadilla, por culpa de ese "demostrar no ser un robot". No fue ya la habitual molestiecita de elegir pizzas y sushis, sino que ahora iban apareciendo nuevas imágenes, con las repetidas leyendas "debes elegir las imágenes nuevas", "se requiere elegir más imágenes", "debes realizar más captchas". Sé que no es culpa de CF, pero me veo precisado de denunciar que esta práctica de Google se torna abusiva. Lo más grotesco es que los primeros dos o tres comentarios no requieren de verificación visual, con sólo cliquear en "no soy un robot" es suficiente, sólo en los siguientes el sistema se torna quisquilloso, y ahora también esto, la multiplicación de verificaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado: Publicamos este comentario que vino sin nombre para contestar lo que otros lectores se quejan de una actitud de Google sobre los que quieren dar su opinión. Estamos totalmente de acuerdo con lo que nos informa, lamentablemente no es culpa nuestra sino del servidor que parecería ser que cada día pone más trabas para poder opinar. En la próxima le sugiero poner el nombre que es lo que pedimos en cada comentario. Muchas gracias, saludos

      Eliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.