12 de julio de 2016

Aclaración por descarrilo de coche en Taller Canning

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

Con relación a la nota publicada por Crónica Ferroviaria en el día de ayer con el título de "Línea "D" de Subte: Un tren descarriló la ingresar al taller Canning" (http://wwwcronicaferroviaria.blogspot.com.ar/2016/07/linea-d-de-subte-un-tren-descarrilo-la.html) cuya fuente es LaIzquierdaDiario.com, consultamos a personal técnico de la empresa Metrovías y con relación al tema nos comentaron lo siguiente:


La Línea "D" de Subte fue interrumpida el día jueves 7 de julio pasado a las 20:44 horas, producto de un problema técnico en un eje de un coche Alstom. 

Por lo tanto, dicha formación fue desafectada del servicio en la estación Plaza Italia, motivo por el cual los usuarios descendieron de la misma. A partir de las 20:52 horas comenzó a prestarse un servicio limitado entre las estaciones Agüero y Catedral, para facilitar el traslado de dicho tren a taller para su revisión.

Al ser llevado hacia el taller Canning, la formación se descalzó de la vía. Personal de Metrovías estuvo presente en el lugar para removerla y volver a brindar servicio entre ambas cabeceras.

1 comentario:

  1. y cual es la aclaracion , descarrilo o descalze es lo mismo , se salio de la via ....hay cada uno mas de cuatro en este pais !!

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.