3 de junio de 2016

Tren del Valle: Hoy no circula por problemas en su calefacción

Actualidad

Aunque oficialmente no se emitió un comunicado al respecto, el personal de ventanilla de la estación de Cipolletti confirmó que se suspendió el servicio temporalmente.

El servicio de tren no funcionará durante la tarde por un problema en la calefacción. Esta mañana, el transporte no comenzó su habitual recorrido entre Neuquén y Cipolletti al presentar una avería.


Aunque oficialmente no se emitió un comunicado al respecto, el personal de ventanilla de la estación de Cipolletti confirmó que se suspendió el servicio temporalmente por la rotura del sistema de calefacción de la formación.

A la espera de más información, los usuarios fueron quienes avisaron a LU5 que no pudieron viajar en el tren y que tuvieron que conseguir un transporte alternativo.LMNeuquén

1 comentario:

  1. Déjense de joder, viejo. Suspender servicios porque le faltaba la calefacción solamente para circular menos de 10 km. es una tomada de pelo, que podemos decir los usuarios de la Línea San Martín o de los remolcados diésel del Roca que viajamos más de una hora en trenes sin aire acondicionado. Pónganse las pilas viejo, después no lloren si sacan el tren y se quedan sin laburo.
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.