8 de junio de 2016

Tren de pasajeros chino realizará parada en estación General La Madrid

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El servicio de tren de pasajeros con formación china que cubre Plaza Constitución - Bahía Blanca - Plaza Constitución realizará parada a partir del día 11 de Junio próximo en estación General La Madrid.


"Producto de las gestiones realizadas por el municipio, a partir del próximo sábado 10 de junio a las 4.00 nuestra ciudad contará con el nuevo servicio de trenes chinos", contaron desde la Municipalidad que gestiona el Intendente Randazzo.

"Actualmente personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos se encuentra realizando mejoras en el sector de baños y trabajando en la puesta en valor del edificio de la Estación de Ferrocarril", informaron.

Y agregaron: "El servicio, que mejorará la conectividad con Buenos Aires y Bahía Blanca, cuenta con coche dormitorio, restaurant, coches pullman y primera clase, además de un furgón de servicios".

3 comentarios:

  1. o sea porque va a parar el tren nuevo , ponen en valor el edificio de la estacion , para el servicio mal o bien de la provincia no ??? estos provincianos que quieren subir de status son lo peor

    ResponderEliminar
  2. Jorge Ernesto Ordeig8 de junio de 2016, 21:26

    Bien, es un avance, pequeño, pero avance al fin, después de todo algo siempre es mejor que nada, y por supuesto que es deseable que a futuro se establezcan paradas fijas en Cañuelas, en Cacharí y en Saavedra (como reclama con toda la razón del mundo Claudio), además también debería asignarse parada al menos en forma facultativa (es decir solo a la demanda) a lugares como Gorchs, Hinojo, La Colina, Cura Malal y Dufaur, osea las mismas estaciones que atiende el tren de Ferrobaires.
    Por otra parte, viendo que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos está realizando algunas tareas de refacción en la estación de General Lamadrid , uno piensa que sin duda después se le cobrará a F.E.P.S.A. la cuenta por los costos de reparación...¿verdad? ¡¡hummm!! pensándolo bien, mejor espero cómodamente sentado a que suceda tal cosa...¿no? que una empresa privada se haga cargo de sus incumplimientos, si que sería realmente Argentina año verde.
    Saludos muy cordiales.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.