3 de junio de 2016

SBASE: Impedimos nuevos actos de vandalismo con medidas de seguridad

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La empresa Subterráneos de Buenos Aires S.E. informa que mientras que en Mayo de 2014 se dañaron 17 coches, este año se vandalizó sólo uno, gracias a las cámaras supervisadas las 24 horas y la presencia de la Policía Metropolitana.

Cada vez son menos los coches vandalizados gracias a las medidas de seguridad que implementamos, como la instalación de más de 700 cámaras de seguridad en puntos estratégicos, supervisadas las 24 horas, y la presencia de más de 500 efectivos de la Policía Metropolitana.


Así, mediante las imágenes de las cámaras de seguridad de toda la red y el accionar de la Policía Metropolitana, el promedio semanal se redujo de dos coches por semana en 2014 a la mitad en 2015, y este año el promedio es menor a uno.


En este sentido, en el Taller Congreso de Tucumán se detuvo y se puso a disposición de la Policía Metropolitana a un menor de edad que ingresó para grafitar las formaciones vestido con indumentaria similar a la que utiliza el personal de Metrovías.


Al mencionado se sumaron dos intentos fallidos de grafitado en el mes de mayo y así impedimos tres de cuatro actos vandálicos durante ese mes. De esta manera, mientras que en mayo de 2014 se dañaron 17 coches, este año se vandalizó sólo uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.