9 de junio de 2016

Reunión en la Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la Nación llama a reunión para el día martes 14 de Junio de 2016 a las 14,30 horas (Sala 2 del Anexo del Congreso Nacional), tratándose los siguientes puntos:


* Invitación al señor Ministro de Transporte de la Nación, Lic. Guillermo Dietrich, para que se refiera a temas relacionados con su cartera.

* Ley 24.449, de Tránsito: incorporación del Inciso h), al Artículo 41, sobre prioridad de cruce con vías principales, semiautopista, autopista, vías o multicarriles; incorporación de los Incisos d bis) y r bis) al Artículo 5, sobre definiciones de avenida y ruta, y modificación del Artículo 41 sobre prioridades de paso.

* Modificación del Artículo 11 de la Ley 17.285, Código Aeronáutico, sobre equipamiento de las aeronaves con aparatos radioeléctricos para comunicaciones y sistemas de grabación de voz y de datos.

* Régimen de asistencia en autopistas y rutas nacionales.

* Proyectos de Resolución (*)

(*): Lo que no sabemos si dentro de los Proyectos de Resolución que se puedan tratar se encuentren algunos (esperemos que sí) referidos al medio de transporte ferroviario, ya que, como en la reunión anterior, no figura ningún tema sobre trenes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.