miércoles, 29 de junio de 2016

Representantes del gremio La Fraternidad egresaron en Diplomatura de Actividad Sindical

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La Universidad Nacional de Lomas de Zamora fue sede del acto de colación con los primeros egresados en la Diplomatura Universitaria en Actividad Sindical, realizado el pasado lunes 27 de Junio. Julián Sosa Cappello, Damián Saleh, Gustavo Chiarelli, Pablo Garay y Ernesto García, representantes del gremio La Fraternidad (conductores de trenes), fueron felicitados por el sindicato “por su perseverancia y haber logrado la obtención de sus respectivos diplomas”.


En los discursos brindados durante el acto se enfatizó sobre la importancia en la formación sindical, como adquisición de herramientas fundamentales para la defensa de los trabajadores Asimismo, los graduados resaltaron la calidad de los coordinadores Juan Manuel Morena e Ignacio Leonardi, como así también “las valiosas experiencias expresadas entre delegados gremiales de diferentes actividades y la excelencia del cuerpo de docentes”.


Las cursadas tuvieron una duración de un año y medio y se dictaron en las instalaciones de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Dentro del plan de estudios se destacaron los módulos sobre teoría Jurídica, Económica e Historia del sindicalismo Argentino y sus fundamentos Filosóficos. Actualmente se está desarrollando el dictado de la Diplomatura, en perspectivas de continuidad dada su creciente demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.