29 de junio de 2016

Premetro: Mejoras en el material rodante

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

La empresa Metrovías informa a los usuarios del Premetro (Línea que recorre el sur de la Ciudad) que cuentan ahora con una unidad totalmente renovada.

Un equipo de técnicos y  operarios especialmente asignado a este proyecto, llevó a cabo la intervención profunda del coche para su puesta en valor.


La revisión integral de la unidad contempló los siguientes trabajos:

* Renovación de vidrios y ventanas

* Cambio de pisos en accesos e interior de coche

* Instalación de iluminación LED en la cabina y el salón

* Pintura integral.

Termina expresando el comunicado de la empresa Metrovías que "estamos orgullosos por el trabajo del personal de la compañía a cargo de estas tareas, que insumieron más de 300 horas hombre". 

5 comentarios:

  1. uffff deben estar recontentos cuando un gobierno de la ciudad que hace diferencia entre el sur y el norte de la ciudad

    ResponderEliminar
  2. No llegó la hora de extender ese recorrido como estaba proyectado hace años?. No llegó la hora de que dicho material rodante sea cambiado por otro 0km.?. No podría circular por dicho circuito los tranvías que antes prestaban servicio por Puerto Madero?. Dejo algunas preguntas por si alguna autoridad quiera contestar. Saludos
    Rogelio Rodríguez

    ResponderEliminar
  3. Que pena que a un medio de transporte tan noble, el gobierno de la ciudad no le preste atención como lo hace con el metrobus... Raul

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo con los primeros comentarios. Yo agregaría que el Premetro E2 ya tendría que sobrepasar Puente de La Noria. (Pdo de Lomas de Zamora) Y estar finalizado el E1 Y por las vías de Puerto Madero El ex Tranvía y lo que se comentaba también una prolongación del subte "A" Pongámonos firmes respectos al NO al Farrobús.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.