7 de junio de 2016

Perú: Ferrocarril Tacna - Arica sufre primer desperfecto a una semana de operaciones

Exterior

Pasajeros que partieron esta mañana de Arica debieron esperar cerca de dos horas para que un bus peruano los fuera a buscar, ante la falla mecánica del autocarril.

Un viaje inolvidable, pero no precisamente por lo placentero, vivieron por lo menos 32 pasajeros que partieron esta mañana desde la ciudad de Arica en Chile rumbo a la región Tacna, debido a un desperfecto mecánico que afectó al histórico ferrocarril que une a las dos ciudades, informó esta tarde Soyarica.cl


Según información de los pasajeros, el tren se quedó paralizado en plena Pampa de Hospicio, sector descampado en la ciudad de Tacna, a unos 10 kilómetros del control fronterizo de Chacalluta y Santa Rosa, debido a la rotura de una de las piezas mecánicas del autovagón.

Debido a esta situación, los pasajeros debieron esperar casi dos horas para que un bus los fuera a buscar desde Tacna.

El suceso acontece a sólo 6 días de que reinaugurado para que cumple el trayecto entre ambas ciudades vecinas. El desperfecto tendría al menos por hoy suspendidos los viajes a la ciudad peruana por ese medio de transporte.Correo.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.