21 de junio de 2016

Perú: El tren más lujoso de Latinoamérica cubrirá la ruta Cusco-Puno desde 2017

Exterior

El Belmond Andean Explorer también hará una ruta alternativa de Arequipa a Cusco. Todos los detalles e imágenes del tren en la siguiente nota.

La inauguración de la ruta del Belmond Andean Explorer está prevista para mayo de 2017, por ello PerúRail, la empresa de trenes que también regenta las rutas hacia Machu Picchu ultima detalles para lo que será la operación de este ferrocarril considerado el más lujoso de Latinoamérica.



La ruta. El Belmond Andean Explorer partirá desde el Cusco y atravesará diferentes llanuras, valles, montes y quebradas hasta llegar al lago Titicaca en Puno, También se ha propuesto una ruta alterna que cruza Arequipa, para que los viajantes puedan conocer de cerca el Cañón del Colca.


Los coches

Cada coche cuenta con compartimentos tipo suite dobles, con sus respectivas camas amplias, baños y duchas, todo con finos acabados de lujo que le dará a los viajeros la mayor comodidad. Además, el servicio ofrecerá variados platos de la gastronomía peruana y un bar donde se prepararán cócteles a base de pisco. Esta nueva opción buscará ser una alternativa para unir los paisajes más imponentes del sur del país.RPPNoticias

1 comentario:

  1. Esto debemos imitar en Argentina en todas las líneas.

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.