14 de junio de 2016

Metrovías: Simulacro de Resolución de Emergencias en la estación Federico Lacroze de la Línea Urquiza

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria:

La empresa Metrovías S.A. informa que en el día de hoy, martes 14 de Junio a las 22:00  horas, en el andén 8, se realizará un simulacro de Resolución de Emergencias en la estación Federico Lacroze de la Línea Urquiza, donde se ejercitará una práctica bajo la situación simulada de presencia de humo en una formación y posterior evacuación de la misma de acuerdo a los protocolos de seguridad.


En el simulacro participarán personal de las áreas de Seguridad, Tráfico, Subestaciones, Emergencias, Comunicaciones Internas y Externas de Metrovías y del Ente Regulador de Planes de Evacuación, representado por la Dirección de Defensa Civil del Gobierno de la Ciudad.

Esta acción tiene como objetivo ejercitar en tiempo real la puesta en marcha del Protocolo de Emergencia y la coordinación de las comunicaciones internas y externas de la empresa ante un hecho de emergencia específico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.