9 de junio de 2016

Materfer ofrece sus colectivos y trolebuses a Córdoba

Empresas

La fábrica ubicada en Ferreyra, busca introducir sus productos en el servicio de transporte urbano de pasajeros de la ciudad.

Intentando adelantarse a eventuales crisis por la caída en las ventas y la producción, desde la compañía y con el aval del gremio de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), realizaron un ofrecimiento formal a la Municipalidad de Córdoba y a las empresas que prestan el servicio de transporte urbano de pasajeros en nuestra capital, la posibilidad de vender unidades de colectivos y trolebuses “cordobeses”.


“Ya hace varios años que nosotros además de dedicarnos a la fabricación de material ferroviario, nos hemos abierto al temas de Buses y desde ahí ampliamos a los trolebuses también. Somos la única empresa del país que tiene un bus a gas, funciona sólo con GNC, no es híbrido”, indicó Sergio Taselli, titular de Materfer en diálogo con Radio Universidad.

En ese sentido, Taselli habló de las ventajas comparativas que podría generarles a sus clientes operar con una fábrica ubicada en la misma ciudad de Córdoba, explicando que la cercanía de la planta podría ayudar mucho al tema de servicios, post venta y repuestos.

“Dada la situación que se esta viviendo, particularmente en nuestro sector, nosotros vamos a estar ofreciendo nuestros productos y tratando de acompañar y de acomodarnos en función de las necesidades que algún cliente pueda tener”, indicó Sergio Taselli.

De acuerdo a lo expresado por el empresario, Materfer tiene una calidad y un precio similar al de otras empresas del país por lo que sus ofertas pueden ser tomadas en cuenta. El costo de los ómnibus gasoleros es de 180 mil dólares y de 190 mil dólares las unidades impulsadas con gas natural comprimido (GNC).

“En el caso de trolebuses, sabemos que en la ciudad de Córdoba están funcionando unidades de origen ruso, pero nosotros tenemos el producto funcionando desde hace varios años en Mendoza, así que esa fue la oferta que nosotros hicimos para ver qué resultado podemos obtener”, dijo el titular de la firma.-Cba24.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo (debajo del mismo) no serán publicados.