lunes, 27 de junio de 2016

Línea Urquiza: La Fraternidad reclama por mayor seguridad operativa en los trenes operados por Metrovías

Actualidad

Redacción Crónica Ferroviaria

El gremio La Fraternidad (conductores de trenes) están realizando en el día de hoy una protesta en reclamo de mayor seguridad operativa en las formaciones de trenes eléctricos de la Línea Urquiza operadas por la empresa Metrovías S.A.


Según lo informado por el directivo Omar Sebastián Maturano (Secretario de la Juventud) "las formaciones no cumplen con las condiciones mínimas de seguridad y no proporcionan la seguridad operativa correspondiente. El reclamo es genuino y lo venimos planteando en forma reiterada ya que pone en riesgo a los trabajadores y a todos los usuarios". A la vez que expresó: "el reclamo continuará hasta que en una mesa de diálogo surja la respuesta".

La protesta generará retrasos y suspensiones en los servicios de trenes de pasajeros que unen estación Federico Lacroze con estación General Lemos 

1 comentario:

  1. esto es mentira como lo que siempre dice la fraternidad de la linea urquiza, ESTOS señores estan PARANDO de forma encubierta por que no quieren exponerse ante la prensa y publico; diciendo que tienen mal mantenimiento y fallas de seguridad.. que raro no ? metrovias ofrecio SOLO el 20% de aumento y empezaron las fallas reiteradas....
    José Luis

    ResponderEliminar

Usted podrá dar su opinión libremente, pero aquellos comentarios que vengan con insultos, improperios, etc. y sin colocar nombre y apellido, nombre y/o pseudónimo no serán publicados.